jueves, 1 de marzo de 2012

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Más sabe el diablo por viejo que por diablo dice el refranero popular, por ello consideramos interesante llevar a cabo una investigación sobre los principales expertos en personal branding de nuestro país, entre ellos destacan Andrés Pérez OrtegaNeus Arqués y Guillem Recolons.

Realizaremos una pequeña investigación, que plasmaremos en las próximas entradas, sobre sus principales aportaciones a este mundo y extraeremos consejos y pautas a seguir para desarrollar una marca personal que posteriormente utilizaremos en nuestro proyecto con Adrián. 

Mientras realizamos este trabajo, os hemos de informar que nuestro cliente se encuentra realizando uno de los pasos más importantes para que podamos comenzar con la implantación de su marca. Esta viajando al centro de su mente tal Axel Lidenbrock, realizando el denominado ejercicio de introspección. 
Este viaje lo hace apoyado en ejercicios de dos de los teóricos citados anteriormente, la Matriz de Marca Personal de Andrés Pérez Ortega y el Cuaderno de Marca de Neus Arqués. 

Con ello conoceremos atributos, pensamientos, habilidades, pasiones, públicos y valores de Adrián que detenidamente analizaremos para pasar a crear su Identidad Visual y Cultura Corporativa. 

!Acompáñanos en el viaje¡




2 comentarios:

  1. Pues ánimo y suerte en este viaje. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Neus¡ Es todo un placer que una experta en el tema que estoy tratando pase por mi blog.

    Te invito a que lo sigas, toda aportación o crítica constructiva puede servirme de ayuda en mi proyecto universitario.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar