martes, 10 de abril de 2012

Punto y seguido

Hoy llega a su fin este trabajo universitario, han sido 48 días intensos y apasionantes, para esta "última" entrada ha dejado la presentación de mi videocurrículum.

Es un vídeo bastante sencillo, puede que alguno se pregunte por qué no he realizado un videocurrículum creativo de los que actualemente están tan de moda, las respuesta es sencilla cada uno debe intentar realizar las cosas que crea que le representan y con las que se encuentra cómodo. Eso sí  tampoco he querido que solo estuviera mi presentación y  he añadido unas cortinillas que van representando, a través de frases de personajes ilustres, las diferentes partes del vídeo; también le he querido dar un pequeño toque musical con la canción What a wonderful world de Louis Amstrong.



Finalizar diciendo que la creación de este blog me ha despertado el gusanillo y me he propuesto el reto de seguir con él hacia delante, ya no con la creación de mi marca personal sino adentrandome en el mundo que me apasiona, por lo que hablaré acerca de publicidad, estrategia...y que quede claro que no será un blog de consejos, no soy el más indicado para darlos, será un espacio donde sé presentará información desde un punto de vista inocente y alegre.

No podía terminar sin dar las gracias a todos aquellos que me habéis estado leyendo durante estos días, y espero que lo sigáis haciendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario