miércoles, 2 de mayo de 2012

#EsHoraDeSoñar


Parece que todos tenemos nuestros momentos de inspiración, unos leyendo, otros escuchando música, otros simplemente meditando en silencio y habrá otros como yo que la inspiración nos viene en esos instantes previos a quedarnos dormidos en la cama. 
Sí, ese es el momento en el que más ideas se me han ocurrido, en ocasiones buenas en otras no tanto, pero ahí está encima de mi escritorio mi librillo a mano para levantarme de un salto de mis aposentos y anotarlo todo para que a la mañana siguiente no solo haya sido un sueño, porque en ocasiones más que pensar creo que sueño despierto. 

Lo último que se me ocurrió fue una pequeña locura, pero me parece interesante, y por aprendizaje y curiosidad voy a intentar llevarlo a cabo. Todo está relacionado con una pequeña campaña de marketing directo que estoy preparando para enviar mi currículum a las agencias de publicidad, y en relación con ello andan por mi mente deambulando unos globos. Como podéis ver en ocasiones a mi también se me va la pinza como a los de Balay en su último spot.

Mi anterior post hablaba del Networking, y pensando me acorde de aquellas palomas mensajeras o mensajes que llegaban a la orilla de algún lugar metidos en una botella, cosas que la verdad parecieron existir pero en mi caso solo he llegado a ver en las películas.
Pues me dio por soñar despierto, relacionando estos dos temas, y pensé que podía probar a lanzar al cielo una cantidad de globos, que aun no he pensado, con una serie de mensajes, escritos en varios idiomas claro por si diera la casualidad que volasen demasiado, y pidiendo una contestación por parte de sus receptores.
Como sabéis, y si no ya os lo digo yo, soy un futuro publicista y no químico ni nada por el estilo asique realmente no tengo gran conocimiento si los globos de helio que tienden a subir, porque quien de niño no le han regalado sus padres un globo en la feria y por un descuido este se ha ido volando, cuando llegan a cierta altura se evaporan, caen en algún sitio o que narices pasa con ellos. Para intentar aumentar mis probabilidades de que el mensaje caiga al suelo, este llevará un mínimo peso, el suficiente que permita al globo volar, de momento la habitación de casa servirá de laboratorio.

Se que parecen ser momentos difíciles, y por ello además quería aprovechar esta ocasión para difundir mensajes de esperanza e ilusión. Para esto he creado un hashtag #eshoradesoñar, a través del cual os invito a que escribáis vuestros mensajes que serán incluidos en los globos. 


Espero tener todo listo en un plazo de tiempo muy lejano para llevar a cabo el lanzamiento y a partir de ahí quien sabe si algún día cuando habrá mis redes sociales me encuentro con un nuevo contacto avisándome de que ha recibido mi globo.

P.D: Recordad los sueños se consiguen trabajando¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario